Cómo eliminar la celulitis rápido

La piel de naranja es un problema estético que avergüenza a casi todas, pero ¿sabías que la mayoría de las mujeres tienen algo de celulitis?

No importa el peso que tengas, alrededor de 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis en alguna zona de su cuerpo, lo que las hacen sentir a disgusto con su cuerpo y poco atractivas. La buena noticia es que a pesar de esto, deshacerse de la celulitis es posible a través de una variedad de remedios caseros muy simples y eficaces.

Todos los casos de celulitis están asociados con la pérdida de elasticidad de la piel y disminución del flujo sanguíneo. Por lo tanto, cualquier cosa que mejore alguno de estos dos factores puede ayudar a la disminución de la celulitis. La acumulación de toxinas en el cuerpo también puede contribuir de manera importante a tener una mala salud y la antiestética celulitis.

Afortunadamente, se lleva mucho tiempo investigando los métodos para conseguir eliminar la celulitis rápidamente, y se ha avanzado mucho en este sentido. Es necesario al menos 30 días para ver los primeros resultados de cualquiera de los siguientes tratamientos. Es recomendable utilizar varias técnicas a la vez para obtener mejores resultados.

A continuación, algunos de los mejores consejos de cómo deshacerse de la celulitis rápida y fácilmente:

Cepillado de la piel en seco


Incluso si no tienes nada celulitis, el frotado de la piel en seco es muy recomendable. Hacerse un pequeño masaje al día tiene un efecto estimulante y hace la piel más suave y radiante. Estimula el rejuvenecimiento celular de la piel y ayuda a mejora el flujo linfático.

Esta es la mejor manera de comenzar con el cepillado de la piel:

  • Busca un cepillo de cerdas naturales de mango largo para poder llegar a la piel de todas las partes del cuerpo.
  • Antes de ducharse, cepille firmemente todo el cuerpo usando movimientos circulares.
  • Siempre debes cepillarte hacia el corazón, ya que es hacia donde debe fluir la linfa.
  • Después de la ducha, cubra su piel en aceite de coco.
  • Repita este proceso diariamente.

Puedes tomarte unos días para acostumbrarte al cepillado de la piel, así que asegúrate de comenzar con una presión un poco más suave. No te preocupes demasiado si la piel está un poco roja o hinchada al principio, intente hacerlo más suave la próxima vez y tu piel se adaptará poco a poco. Lo hagas con la fuerza que lo hagas, sigue así, los resultados son geniales.

Peelings con café


masajes cafe eliminar celulitis rapido
Como la mayoría de nosotros sabemos, el café es un gran estimulante. También es un buen estimulante para la piel, ya que puede mejorar el flujo sanguíneo cuando se frota de forma regular. La mejor parte es que un exfoliante de café es increíblemente simple de hacer y complementa maravillosamente el cepillado de la piel en seco.

Esta es otra manera de disfrutar de una taza de café por la mañana:

  • Al vaciar la cafetera, coloque el filtro de la cafetera lleno de los posos de café en una taza o frasco y póngalo cerca de la ducha para usalos al día siguiente.
  • Después del cepillado en seco, entra en la ducha y date un masaje en las piernas y las zonas donde tienes celulitis con los posos durante unos minutos.
  • Dúchate normalmente y aplícate el aceite de coco cuando termines.

A pesar de que parece que con este tratamiento te has pasado todo el día metida en la cafetería, se tiene una sensación de cosquilleo muy agradable en toda la superficie de las piernas. La sensación es verdaderamente revitalizante, y los resultados son inmediatamente evidentes en la reducción de la celulitis. Es un poco engorroso, por lo que este tratamiento es perfecto para realizarlo en la ducha.

Aceites de Juniper y oliva


masajes aceite eliminar celulitis rapido
Realizarse un masaje es perfecto para conseguir relajarse y para conseguir mejorar la circulación sanguínea. Cuando se trata de masajes para deshacerse de la celulitis, añadir aceites a los mismos, puede hacer que los resultados destaquen con gran diferencia.

Esta es la forma de sacar el máximo rendimiento de esta técnica:

  • Añada una gota de aceite esencial de enebro por cada dos cucharadas de aceite de oliva.
  • Masajee la piel afectada por la celulitis realizando movimientos circulares y trabajando hacia el corazón.
  • Repetir varias veces a la semana, preferiblemente después de hacer ejercicio o por la mañana.

Es un buen hábito para combinar con otros tipos de tratamientos anticelulíticos, ya sean naturales o a base de fármacos. Sin embargo, debes tener cuidado, el enebro puede ser estimulante, así que no es recomendable hacerlo justo antes de irse a la cama a dormir.

El jugo de limón & de pimienta de Cayena


Mejora la elasticidad de la piel y permite una eliminación más eficaz de las toxinas internamente. Tomar un cóctel de zumo de limón y pimienta de Cayena tres veces al día es el método más eficaz para conseguir eliminar la celulitis rápido. Añade un poco de especia a un vaso de zumo recién exprimido y disfruta de los resultados.

Ropa holgada


Recuerda que permitir una buena circulación es esencial para combatir la celulitis, la ropa ajustada puede ir en tu contra. Si tus pantalones o ropa interior dejan marcas profundas o marcas en la piel al final del día, puede ser una señal de que el flujo sanguíneo no es óptimo en esas zonas. Prueba a ponerte prendas un poco más suelta y verás tu celulitis mejorar.

Ejercicio


ejercicio eliminar celulitis rapido
Parece que para curar todo siempre es necesario realizar alguna actividad física. La celulitis no es una excepción, pero no te preocupes, no es necesario apuntarse a un gimnasio o comprarte material de entrenamiento.

Como resultado, las mujeres que tienen puestos de trabajo de oficina son los más propensas a tener celulitis porque, al estar sentadas, impide el suficiente flujo de sangre a la parte inferior de los muslos.

Tómate un tiempo extra cada día para levantarte y caminar, es tan simple como eso. Hacer que la sangre fluya regularmente un poco más a través de esas áreas problemáticas es una manera fácil y efectiva de reducir la celulitis.

Para todas las personas que ya están inmersas en una rutina de ejercicios, es recomendable que, inmediatamente después de la sesión, se realicen un masaje con los aceites o cremas especiales en las zonas afectadas por la celulitis. La mejora del flujo sanguíneo, causada por la actividad, ayuda a que las cremas se absorban con facilidad provocando mejores resultados.